VACIADO Y LIMPIEZA DE FOSAS SÉPTICAS EN MADRID

Las fosas sépticas son contenedores donde se efectúa el tratamiento de las aguas negras domésticas. Pero ¿cómo se consigue llevar a cabo un adecuado servicio de vaciado y limpieza de fosas sépticas en Madrid? En ARZAM FOSAS SÉPTICAS MADRID efectuamos este servicio con la garantía de muchos años de experiencia de nuestros técnicos y los mejores vehículos equipados con la maquinaria precisa.

vaciado y limpieza fosas sépticas en Madrid

Fase previa al vaciado y limpieza de fosas sépticas 

En función de la condición de la fosa séptica, hay que efectuar unos pasos anteriores en favor de nuestra seguridad y salud y el adecuado trato de los desechos existentes en la fosa séptica, dichos pasos anteriores nos asisten en las labores de limpieza.

Un claro modelo de estos pasos previos a seguir podría ser detener el caudal del agua que llega hacia la fosa al menos por un día anterior a su limpieza, dicho paso ayuda a las empresas de poceros como ARZAM Madrid a que se lleve a cabo una adecuada decantación de los sedimentos que se encuentran en la base de la fosa y, además, que los elementos que flotan se dirijan hacia la superficie.

Pasos a seguir para una correcta limpieza de fosas sépticas

  1. Mientras se abre la tapa, hay que considerar que, los vapores expulsados por la fosa séptica no son únicamente nocivos, sino que también son muy inflamables y podrían causar un incendio si  fumamos cerca o lanzamos una colilla todavía encendida dentro.
  2. Una vez esté destapada la fosa, nuestros operarios meten la bomba aspiradora para retirar en primera instancia el revestimiento más superficial de la fosa, que cuenta con materiales flotantes y elementos grasos.
  3. Tras aspirar la capa superficial, se va metiendo lentamente la manguera para succionar el lodo en el pozo o fosa.
  4. Al mismo tiempo que succionamos la capa de la superficie, se inyecta agua para que sigan subiendo los materiales flotantes y grasos, que pudiesen quedar en el revestimiento menos superficial.
  5. Cuando ya hayamos eliminado alrededor del 85% del fango de la fosa apartamos la manguera de aspiración y, mediante agua a presión, se limpia el filtrado de modo que la misma fosa pueda continuar con su labor de depuración adecuadamente.

Desinfección de fosas sépticas en Madrid

Los productos que utilizamos para la desinfección de las fosas sépticas son de elevada calidad y se constituyen de hongos, bacterias y encimas. La utilización de dichos artículos (una vez efectuada la limpieza), favorece la disolución de costras y grasas y eliminación de olores, el restablecimiento del avenamiento de la bomba, además de impedir futuros atascos y una superior purificación del tanque séptico.

Al finalizar la limpieza, nuestros operarios se ocupan de almacenar los desechos en la cuba correspondiente de nuestros camiones.

La normativa de las Administraciones Públicas dictamina que los residuos recopilados del procedimiento de limpieza tienen que ser adecuadamente tratados con la finalidad de mitigar el impacto de estos residuos sobre el ecosistema.

Nuestra empresa de limpieza de fosas sépticas en Madrid se encarga del correcto tratamiento y traslado de los residuos extraídos. Una vez finalizado el vaciado y limpieza, se realiza un mantenimiento periódico de la fosa, impidiendo así la subida constante del grado de lodos y residuos grasos.

Contacto de vaciado y limpieza de fosas sépticas en Madrid

Desde nuestra empresa de poceros especializados en realizar limpiezas de fosas sépticas en Madrid le aseguramos que disponemos de una dilatada experiencia en el mantenimiento y limpieza de fosas sépticas, aunque también ofrecemos otros servicios de gran calidad y a la mejor relación calidad-precio.

No dude en contactarnos si quiere depositar la limpieza de su fosa séptica de Madrid en manos de los mejores profesionales.
Ubicación: Madrid Madrid, España